Archivo
Ríos Piter aseguró que este mes cerrará la recopilación de firmas en seis de las 17 entidades.

CDMX.- El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, informó que pese a las fallas de la aplicación del INE, ha logrado reunir 286 mil 814 de las 866 mil firmas necesarias para estar en la boleta electoral de cara a las elecciones de 2018. 

“Fue terrible, la aplicación está ha sido una ‘lata’ pero hemos logrado remontar ese momento en el cual la tecnología en lugar de ayudarnos nos limito”, expresó el experredista.

En el Foro Nacional de Independientes, convocado por la Organización Abogados por México, Ríos Piter aseguró que este mes cerrará la recopilación de firmas en seis de las 17 entidades.

“Ya practicante cerramos, falta que nos lo contabilice el INE, Guerrero, Aguascalientes, Baja California Sur, Colima y seguramente Querétaro y Zacatecas en los próximos días. Tenemos que cubrir 17 estados y apostamos a que en el trabajo de aquellos que van a empezar a buscar cargos de elección popular por la vía local aquí en la capital podamos hacer la sinergia”, destacó.