Actividad. Ayer Riquelme Solís estuvo en Sabinas, en donde se comprometió a construir puentes, entre otras cosas. / CORTESÍA
Riquelme estuvo en Ramos Arizpe y fue acompañado por el presidente del Comité Nacional del PRI, Enrique Ochoa

En su segundo día de campaña, el pasado miércoles,  el candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Riquelme, se comprometió en Ramos Arizpe a generar durante sus seis años de gobierno 170 mil empleos bien pagados y a consolidar el desarrollo de la Región Sureste de la entidad.

Riquelme estuvo en la colonia Blanca Esthela y fue acompañado por el presidente del Comité Nacional del PRI, Enrique Ochoa, y por la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

Y ayer, en el municipio de Sabinas, aseguró que construiría un cuartel para mantener la paz y la seguridad en dicha entidad.

 “Construiremos un Cuartel en Sabinas para mantener la seguridad, la paz y tranquilidad, así garantizaremos el blindaje de esta tierra, porque los criminales no se pasean por donde están los militares”, advirtió Riquelme Solís.

Detalló: “lo primero que voy a hacer es trabajar por la seguridad, por una policía que sea de proximidad, que no sean omisos ante los robos y asaltos”.

Específicamente para los habitantes de la Colonia Infonavit, Riquelme Solís se comprometió a construir los puentes Mimbres y Atenas para facilitar el cruce entre la población que está dividida por el Río Sabinas y las vías del ferrocarril.

Sin embargo,  aclaró  que parte de su plan de trabajo para los próximos seis años incluye obras en la Región Carbonífera como el Libramiento Nororiente y el paso a desnivel carretera 57 cruce con Álvaro Obregón; la modernización  del Aeropuerto y rehabilitar la carretera libre Nueva Rosita a Allende, Múzquiz a Nueva Rosita, además de pavimentar el ramal a la comunidad de Puente Negro.