La Policía Federal Ministerial lleva a cabo una investigación en el lugar

Armas de diversos calibres y la detención de dos sujetos fue el resultado de un operativo que implementó personal de la Fiscalía General de la República, (FGR) en el ejido Carneros, Coahuila.

El Ministerio Público de la Federación, inició una carpeta de investigación contra por la probable comisión de un delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, portación de arma de fuego sin licencia y transporte de material bélico.

Personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), llevo a cabo actos de investigación en el Ejido Carneros, que está por el rumbo de la carretera federal a Zacatecas como a 50 kilómetros de Saltillo.

 

Se aseguró un arma de fuego calibre .22, un arma de fuego calibre .38 especial, un cargador calibre 40 abastecido con 13 cartuchos hábiles y 22 cartuchos hábiles calibre 40.

Además, dos carros corredera de material metálico, cuatro resortes del mismo material, siete piezas metálicas de diferentes tamaños pertenecientes a un arma de fuego, un vehículo y detuvo a dos personas.