Foto: Especial
Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba aparente heroína oculta en el aire acondicionado de una camioneta, con destino a la ciudad de Matamoros

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa el decomiso de lo que aparenta ser heroína en una carretera del estado de Tamaulipas.

En la zona, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba aparente heroína oculta en el aire acondicionado de una camioneta, con destino a la ciudad de Matamoros.
 
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 018+000 del Camino Nacional (480), tramo Ciudad Victoria–Matamoros, donde agentes federales realizaban acciones de seguridad y vigilancia cuando solicitaron al conductor de una camioneta tipo pick up, una revisión de rutina.

Al inspeccionar el motor del vehículo, detectaron que en el interior del compresor del aire acondicionado resguardaba una sustancia de color blanco con las características propias de la heroína.
 
Ante la posible comisión de un delito, el conductor junto con la unidad fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará  el peso exacto y tipo de droga asegurada.