Especial
Los oficiales se encontraban en los recorridos de prevención y vigilancia, cuando escucharon un chiflido y enseguida a un sujeto corriendo por lo que llamó la atención de los oficiales a cargo de la unidad M-1574; quienes fueron tras el joven

José “N”, de 18 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de portación de narcóticos, al ser detenido por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes hicieron contacto visual con el sospechoso en el cruce de las calles Pedro Ampudia y Pascual Orozco de la colonia El Tanquecito.

Los oficiales se encontraban en los recorridos de prevención y vigilancia, cuando escucharon un chiflido y enseguida a un sujeto corriendo por lo que llamó la atención de los oficiales a cargo de la unidad M-1574; quienes fueron tras el joven.

Eran las 4:45 de la tarde del sábado cuando se registraron los hechos en la colonia El Tanquecito.

Al darle alcance al joven le realizaron una revisión corporal encontrando entre sus pertenencias dosis de droga conocida como mariguana y cristal, así que lo llevaron detenido a las celdas municipales.

El detenido ya está siendo investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado, ya que al parecer tiene más delitos pendientes ante la justicia y se espera que se defina su situación en las próximas horas. La droga que se le aseguró quedó resguardada.