Foto: Internet
Desde que la actriz se reunió con 'El Chapo' ha tenido que pagar múltiples abogados defensores, por lo que ha gastado mucho dinero

"Ella quedó muy desfalcada con el 'favorcito' miserable que le hicieron a mi hija. Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. Ella no ganó dinero en dos años", aseguró Eric del Castillo, sobre la situación económica de su hija Kate.

La actriz se reunió ya hace dos años con Joaquín Guzmán  "El Chapo", cuando éste estaba prófugo de la justicia. Ahora, Del Castillo sufre los estragos de dicho encuentro pues ha tenido que pagarle a múltiples abogados defensores. Su padre charló con Ventaneando y aseguró que la ayuda en lo que pueda.

"Y ahora la pobre tiene que ganar dinero entre abogados y esto..", dijo.

Sobre las deudas de Kate del Castillo dijo: "Es que primero era un año, luego ya que se pagó, otro año. Y uno cree que ya pagó, y no, viene otro año, y otro y otro y no terminan. (Son) cosas, que intereses, cosas que pues que luego a veces no hacen bien los contadores y ni modo".

Don Eric, como es conocido el actor mexicano, se sinceró en plena entrevista y dejó en claro que no le gusta la supuesta relación que su hija Kate mantiene con el venezolano Alec White.

Foto: Internet