Foto: Internet.
A través de redes sociales comenzó a circular una imagen en donde el cantante colombiano permanece acompañado de un hombre y está firmando unos papeles que según parecen, son de matrimonio

La orientación sexual de Maluma, siempre se ha puesto en tela de juicio. Justo semanas atrás Mhoni Vidente se encargó de avivar aún más los rumores sobre la homosexualidad del cantante colombiano al asegurar que “faltaba poco” para que saliera del closet.

 

Foto: Internet.

Ahora un nuevo escándalo reabre dichas interrogantes y darían razón a las predicciones de Mhoni pues según una foto en Instagram, el artista aparentemente contrajo matrimonio con otro hombre.

 

En la fotografía que enloqueció a sus seguidoras, Maluma está acompañado de un hombre donde aparentemente firmaban papeles de su matrimonio.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Respecto al hombre que lo acompaña en “tan importante momento”, se sabe que su nombre es Felipe Carreño, una figura destacada en el entretenimiento y derecho comercial. Hasta ahora no se tiene certeza si ambos ya están casados, pero el mensaje que lleva la publicación hicieron más grandes los rumores.