Elementos policíacos acudieron al lugar y encontraron tirado el cadáver al que le apreciaron varios impactos de bala y localizaron varios casquillos calibre nueve milímetros

Torreón, Coahuila.- Una persona fue asesinada a balazos la tarde de este viernes frente al ejido La Concha, en el lugar conocido como “Las Nogaleras”.

Al lado del cadáver estaba un automóvil con placas de circulación del Estado de Nuevo León, por lo que es probable que lo tripulara el hoy occiso.

Las autoridades indicaron que la persona fallecida está sin identificar, que tenía algunos 30 años y que vestía playera gris y pantalón azul.

Fue poco antes de las 15:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se reportó a una persona baleada en la calle Nogales 1, enfrente del ejido La Concha.

Los paramédicos que atendieron el llamado dieron aviso de que se trataba de un hombre adulto pero que ya estaba sin vida.

Elementos policíacos acudieron al lugar y encontraron tirado el cadáver al que le apreciaron varios impactos de bala y localizaron varios casquillos calibre nueve milímetros.

A un lado del cuerpo aseguraron un auto Nissan Versa blanco con amarillo con placas del Estado de Nuevo León.

Los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dispusieron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.