Archivo
Los hechos ocurrieron en los últimos minutos de las 22:30 horas del viernes en la calle mencionada entre las avenidas Río Bravo y calle Cuarta

Un motociclista fue asesinado a balazos la noche del viernes cuando circulaba por la calzada Ignacio Comonfort, en calles de la colonia Luis Echeverría, cerca del bulevar Revolución.

Al hoy occiso lo identificaron como Fabián Alexis Caldera García y tenía 21 años, aunque se ignora su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del viernes en la  calle mencionada entre las avenidas Río Bravo y calle Cuarta.

A esa hora se movilizaron policías y soldados por el reporte de disparos con armas de fuego en dicho lugar.

En el aviso se informó que había una persona tirada en el pavimento  junto a una motocicleta por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja  quienes ya no pudieron hacer algo por el ahora ocioso al que le apreciaron impactos de bala en la cabeza.

Supuestamente no hubo testigos del crimen por lo que se ignora en qué tipo de vehículo viajaban los  asesinos.

En cuanto a la persona fallecida, tripulaba una motocicleta gris marca Italika, la cual fue asegurada por las autoridades.

En la Fiscalía del Estado se indicó que al cadáver se le apreciaron por lo menos dos balazos en la cabeza, ya que en el lugar se hallaron dos casquillos percutidos y un tiro útil,  todos del calibre nueve milímetros.