Fue encontrado al interior del vehículo en una calle de la colonia Campestre Montebello | Foto: Vanguardia
De acuerdo a un documento que se localizó en el auto, el hoy occiso se llamó Juan Gerardo García Díaz, aunque se ignora edad y lugar de residencia

Torreón, Coahuila.- Un supuesto taxista de la Unión de Choferes y Concesionarios fue asesinado a balazos a temprana hora de la tarde de este miércoles a bordo de su taxi en una calle de la colonia Campestre Montebello.

El cuerpo corresponde a un individuo de complexión regular, piel morena clara, cabello largo ondulado y con cubre-bocas negro, vestía playera azul a rayas y pantalón de mezclilla, con tenis blancos.

Fue alrededor de las 13:20 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que había una persona baleada a bordo de un taxi en la calzada de las Químicas entre Cerradas Esmeralda y Zafiro.

Ambulantes de la Cruz Roja arribaron a ese sitio pero el individuo ya no tenía signos vitales.

Policías municipales y estatales resguardaron el lugar hasta la llegada de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a iniciar las indagatorias del caso.

En la Fiscalía del Estado informaron que el cadáver con varios impactos de bala, estaba en el asiento del conductor de un taxi amarillo con el número 296 de la Unión de Choferes y Concesionarios.

Así mismo se informó que se localizaron ocho casquillos y una ojiva de calibre 09 milímetros.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen de forma oficial los familiares, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).