Foto: Especial
Luego de ser trasladada en código rojo, una mujer de 17 años falleció en un hospital. Otro menor de 13 años presenta impacto de arma de fuego en el abdomen y se encuentra en estado grave

Chihuahua, Chih. Cuatro personas fueron asesinadas por tres presuntos sicarios con impactos de arma de fuego, dentro de una vivienda en la colonia 25 de mayo, esta madrugada.

La Fiscalía General del Estado informa que el múltiple crimen "ocurrió en el cruce de las calles Ejido Tercera y Ejido San Valentín, de la colonia mencionada".

La dependencia investigadora explica que peritos del Servicio Médico Forense encontraron que "una de las víctimas fue identificado por familiares como Daniel, quien portaba pantalón de mezclilla y chamarra en color gris. Tenía varios impactos en la cabeza”.

Uno más que ingresó al Semefo como "no identificado de aproximadamente 30 años de edad, portaba pantalón de mezclilla azul y chamarra de color negro".

Otro que murió en la escena del crimen de unos 35 años no fue identificado.

Luego de ser trasladada en código rojo, una mujer de 17 años falleció en un hospital: portaba pijama azul y chamarra negra.

Otro menor de 13 años atendido presenta un impacto por proyectil de arma de fuego en el abdomen y se encuentra en estado grave.

Testigos y vecinos de la colonia informaron que de un auto bajaron tres hombres armados con pistolas escuadras que utilizaron para disparar a sus víctimas.

En un operativo posterior fueron detenidos dos hombres que son interrogados en relación al ataque.