Foto: Cuartoscuro
Los hechos del primer crimen se registraron en el cruce de las calles Puerto Isabel con Puerto Soto la Marina, en el municipio de Zapopan, Jalisco, donde encontraron dos cuerpos humanos

Este miércoles asesinaron a cuatro personas en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara por la mañana, así lo informó la Fiscalía General de Jalisco que ya investiga los casos.

Los hechos del primer crimen se registraron en el cruce de las calles Puerto Isabel con Puerto Soto la Marina, en el municipio de Zapopan, Jalisco, donde encontraron dos cuerpos humanos.

Las jóvenes fallecidas tendrían alrededor de 20 años de edad y se calcula que los restos llevaban ahí dos horas.

El otro homicidio sucedió en el límite de los municipios de Tonalá y Zapotlanejo, cerca de la carretera con destino a Matatlán, donde fue hallado el cadáver de una persona en una bolsa de plástico amarrada con cinta canela. Aún se desconoce el genéro de la víctima.

El último caso de la mañana, ocurrió en una brecha que lleva a la laguna de Cajititlán entre San Lucas Evangelistas y San Miguel Cuyutlán en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Se trata de un individuo que fue localizado flotando en un canal de agua.