A bordo de su taxi fue encontrado sin vida un trabajador del volante, la noche de ayer en la calle 31 de la colonia Lomas de Zapalinamé, al sur de la ciudad

Un disparo en la sien izquierda le atravesó la cabeza, y a bordo de su taxi fue encontrado sin vida un trabajador del volante, la noche de ayer en la calle 31 de la colonia Lomas de Zapalinamé.  

Alrededor de las 10:00 los vecinos del sector informaron al número de emergencias 911, sobre el accidente de un taxi que se estrelló contra un poste de concreto entre las calles 14 y 16, arribando al sitio los paramédicos de la Cruz Roja.

Pero los socorristas se percataron de que el ruletero tenía un impacto de bala en la cabeza, con orificio de entrada y salida, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de las autoridades, llegando personal de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste y Fiscalía General del Estado, constatando el deceso por arma de fuego.

El área fue acordonada en torno al taxi de la línea Gallo del Oriente, con número económico 0941-T y con placas 8735 CUD.

El cadáver del taxista, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, estaba sobre el asiento del piloto y recostado hacia el lado derecho. 

Mientras las autoridades realizaban las primeras investigaciones en el lugar, vecinos manifestaban no haberse percatado del momento del asesinato, pues en un principio solo reportaron el accidente contra el poste.

Trascendió que en el cofre del auto se localizó una manta aparentemente con un mensaje cuyo contenido no fue revelado.

Este hecho de violencia se registra casi un mes después de que nueve miembros de un grupo delictivo murieron en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad en la colonia Loma Linda a finales de abril; los abatidos estaban involucrados con el asesinato de una mujer, a quien dejaron con un mensaje amenazante en la colonia San Ramón.​