La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó a través de un comunicado que la mañana de este lunes se encontraron los cuerpos sin vida de dos elementos estatales de dicha institución y un vigilante en el edificio de la Comisión Federal de Electricidad en Tabasco

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó a través de un comunicado que la mañana de este lunes se encontraron los cuerpos sin vida de dos elementos estatales de dicha institución y un vigilante en el edificio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Villahermosa, Tabasco.

Los cuerpos tenían pies y manos amarrados, así como bolsas en la cara. Además, se encontraron indicios del robo a los cajeros automáticos y cajas fuertes de las instalaciones de la CFE.

Se trata de un integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y otro de la Policía Estatal Preventiva. El tercer cuerpo corresponde al de un vigilante de seguridad privada. Los tres se encontraron con pies y manos atados, asñi como bolsas plásticas en sus cabezas, explica el comunicado.

En el mismo documento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana expuso que ya se trabaja el caso de la mano con la Fiscalía General del estado.

"A los familiares de los policías caídos la Secretaría manifiesta su pesar y les garantiza todo el respaldo moral y legal previsto para estos casos", expresa el comunicado.

Luego de lo ocurrido, se desplegó un fuerte operativo de seguridad a tan solo 600 metros del Palacio de Gobierno en Tabasco.