Aunque no se confirmó, se dijo que fue un sujeto joven que llegó a la gasera y atacó al empleado para despojarlo del dinero de las ventas

Francisco I. Madero, Coahuila. - Un trabajador de la empresa “Gas Imperial” en el municipio de Francisco I. Madero, murió la noche del sábado en el Hospital General a causa de una cuchillada en el pecho que al parecer sufrió durante un asalto.

Las autoridades no han precisado si se consumó el asalto o fue otro el móvil del crimen.

El hoy occiso fue identificado como Víctor Ulises Favela Rosas, de 25 años.

Su deceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas del sábado en el Hospital General de FIM a donde lo trasladaron ambulantes de la Cruz Roja.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas del sábado cuando en el 911 se recibió aviso de que había una persona herida en las instalaciones de la empresa “Gas Imperial”, ubicada en la calle Carmen Salinas, en la colonia Montemayor.

Elementos policiacos y ambulantes de la Cruz Roja arribaron al local donde los paramédicos ayudaron a un hombre joven con una herida de arma blanca en el pecho por lo que lo trasladaron al Hospital General donde a los pocos minutos falleció.

Aunque no se confirmó, se dijo que fue un sujeto joven que llegó a la gasera y atacó al empleado para despojarlo del dinero de las ventas.

El cuerpo de Víctor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.