Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este sábado en el bulevar San Alberto a la altura del bulevar Fundadores, en el fraccionamiento Miravalle. Foto: Vanguardia
Al hoy occiso lo identificaron como José Antonio Enríquez Sánchez, de 39 años y con domicilio en la colonia Solidaridad

Gómez Palacio, Durango.- Un automovilista fue asesinado de un balazo en la cabeza la tarde de este sábado en el bulevar San Alberto en el fraccionamiento Miravalle por uno de los ocupantes de otro vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este sábado en el bulevar San Alberto a la altura del bulevar Fundadores, en el fraccionamiento Miravalle.

A ese lugar llegaron los ambulantes de la Cruz Roja por el reporte de una persona baleada que estaba a bordo de un automóvil negro.

Los socorristas indicaron que se trataba de un hombre pero que ya no tenía signos vitales por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la vice Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias.

El cadáver estaba en el asiento del conductor de un Nissan Sentra negro y a la vista se le apreció un impacto de bala en la sien izquierda.

Las autoridades indicaron que el hoy occiso conducía hacia el norte por el bulevar San Alberto y que se le emparejó otro auto desde el cual el copiloto le hizo varios disparos pero sólo uno le atinó en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.