El cuerpo del joven aún no ha sido identificado | Foto: Especial
El cadáver estaba boca – arriba, junto a un montículo de tierra, al lado de un árbol; a la vista se le apreciaron manchas de sangre en la vestimenta

Torreón, Coahuila.- El cuerpo sin vida de un joven que no está identificado, fue hallado la mañana de este miércoles en un terreno baldío de la colonia residencial Villa de las Palmas.

Se trata de una persona de algunos 20 años, de complexión delgada piel morena, pelo a rapa y vestía pantalón de mezclilla gris, playera azul con estampados y usaba tenis de color rojo.

El cadáver estaba boca – arriba, junto a un montículo de tierra, al lado de un árbol; a la vista se le apreciaron manchas de sangre en la vestimenta.

Se ignora a qué hora dejaron el cuerpo en ese lugar, pero fue alrededor de las 09:00 horas cuando se movilizaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad por el reporte de una persona sin vida en el sitio antes mencionado.

Una vez que se confirmó el hallazgo acudió el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

En la dependencia se informó que no le hallaron algún documento de identidad y mencionaron como una seña particular el apellido “Favela” tatuado en el abdomen.

Señalaron que la causa de la muerte se conocería con la práctica de la necropsia para lo cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que lo identifiquen los familiares.