Foto: Tomada de Internet
La víctima fue identificada como Eduardo de la Cruz González, al que se le conocía como "Michelle", de 60 años de edad y quien falleció a consecuencia de las lesiones que presentó, tras recibir varios golpes con un martillo

Piedras Negras, Coah. La delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, investigan el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en el interior de un cuarto que habitaba en la parte posterior de una cantina en la zona de tolerancia de Piedras Negras, por lo que con este suman dos en lo que va del año. 

La víctima fue identificada como Eduardo de la Cruz González, al que se le conocía como "Michelle", de 60 años de edad y quien falleció a consecuencia de las lesiones que presentó tras recibir varios golpes con un martillo. 

 

De acuerdo a las autoridades, el hallazgo del cuerpo se realizó en el interior del bar Rancho Alegre, que se localiza en la zona de tolerancia de Piedras Negras. El occiso era encargado de la cantina y conocidos de la víctima manifestaron a las autoridades que no lo habían visto desde el viernes pasado.

 

El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza y ensangrentado, con lesiones presuntamente causadas por un martillo.

Elementos de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y de la Municipal, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como levantar las evidencias y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo para practicarle la autopsia de ley.