Foto: Archivo
Los primeros reportes señalan que el móvil del homicidio podría tratarse de una riña entre compañeros tras salir de un bar la madrugada de este lunes

Un policía ministerial militar perdió la vida y otro resultó lesionado al recibir varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraban sobre la avenida Naucalpan, en el municipio del mismo nombre, en la colonia Estado de México.

Aunque no se ha determinado el móvil del homicidio, trascendió que se trató de una riña entre compañeros.

Los primeros reportes policiacos, señalan que tres militares, quienes se encontraban francos y vestidos de civil, salieron de un bar la madrugada de este lunes y después de una riña, al parecer, uno de ellos agredió a sus otros dos compañeros.

Además, los informes establecen que los cuerpos de los dos militares quedaron tirados a un costado de una camioneta Ford Lobo negra, con placas HS-80-617 del estado de Hidalgo.

En el lugar se recuperaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres ojivas. Incluso, algunos de los impactos dieron en un inmueble contiguo al lugar de la agresión.

En la zona perdió la vida Donato Sánchez Zárate, mientras que el otro elemento del Ejército, de quien no se proporcionó su identidad, resultó lesionado y fue trasladado con vida al Hospital Militar.

Poco después personal del Jurídico del Ejército Mexicano efectuó el reconocimiento del cadáver y procedió a retirarlo del lugar.