Foto: Especial
Juan Manuel Hernández Acevedo, ‘El Chale’ fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio en la colonia Burócratas

Laredo, Tamaulipas.- Autoridades del estado de Tamaulipas reportaron que el regidor del municipio de Ciudad Mante, Juan Manuel Hernández Acevedo, ‘El Chale’,  fue asesinado por un comando armado la mañana de ayer sábado luego de salir de su domicilio.

Información de las dependencias encargadas de los hechos destaca que quien también fungía como presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, fue ejecutado en la calle Justo Sierra, a la altura de la colonia Burócratas.

Asimismo, se detalló que Hernández Acevedo iba acompañado de su esposa cuando ocurrió el atentado, del cual, la mujer resultó con una herida de bala.

Por lo ocurrido, elementos de la PGJE arribaron al lugar del suceso para proceder al levantamiento del cuerpo y los trasladaron a la morgue., mientras que su pareja fue llevada de inmediato a un hospital de la localidad. 

En tanto, los agentes policíacos con ayuda de la SEDENA desplegaron un operativo para buscar a los responsables del ilícito, de quienes aún no tienen pista alguna.