Felices. Rulli y Boyer celebraron con divertidas fotografías de ellos en la playa.
Por medio de redes sociales, algunas figuras del entretenimiento enviaron sus mejores deseos a sus fans y a sus parejas

Algunas de las celebridades más seguidas del entretenimiento dieron muestra del romanticismo que las caracteriza, ya que emplearon sus redes sociales para compartir los más emotivos mensajes por este Día de San Valentín a sus parejas y para publicar fotografías de los conmovedores detalles que tuvieron y recibieron.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, una de las parejas preferidas del espectáculo, han acaparado miradas este especial día con otra de sus ingeniosas y creativas imágenes en pareja. “Qué bonito es tener a alguien que te deja ser, que te apoya a ser, te acompaña a ser y te acepta por ser. “¡Feliz Día del 
Amor y la Amistad!”, escribió Rulli en la descripción de una foto en la que aparece dando un beso a Angelique desde una interesante perspectiva.

Por su parte, Miley Cyrus celebró San Valentín con nuevas fotografías de su boda secreta con Liam Hemsworth, la cual se celebró el pasado mes de diciembre. Figuras como Salma Hayek, Courteney Cox, Alesandra Rosaldo y Galilea Montijo compartieron fotografías al lado de sus adoradas parejas para recordar la importancia del amor en sus vidas y para enviar sus felicitaciones a sus seguidores de redes sociales.

Amor Verdadero. A pesar de actualmente no contar con pareja, Zac Efron aprovechó el Día del Amor y la Amistad para regalarle una rosa a sus fanáticas.

El actor Zac Efron no dejó que este día pasara sin publicar una imagen de una rosa, la cual hace llegar simbólicamente a todas sus fanáticas. En el que podría tratarse de uno de sus Día de San Valentín más significativos, Lady Gaga decidió tatuarse una rosa en la espina dorsal junto al título de la canción La vie en rose, la cual interpreta en una escena de “A Star is Born”.

Por su parte, Kim Kardashian recibió una de las sorpresas por San Valentín más especiales de parte de Kanye West, ya que cuando entró a la sala de su casa se topó con cientos de rosas en el piso y con el famoso saxofonista Kenny G que con sus melodías logró propiciar el más romántico ambiente. 

Kylie Jenner tuvo un San Valentín como cabía esperar: ostentoso y cliché. La magnate de los maquillajes compartió en su cuenta de Instagram el detalle que le hizo su pareja Travis Scott, el rapero estadounidense con el que recientemente tuvo una hija.

 

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado en el vestíbulo de su casa. Una pasarela roja y reluciente conducía hasta un corazón de luces de neón. Y para llegar ahí, había que pasar debajo de corazones de rosas gigantes y velas que adornaban el trayecto.

Cliché. Como solo Kylie Jenner sabe llamar la atención, así la celebró su pareja, Travis Scott, con miles de rosas.Por Siempre. Los Kardashian West festejaron con música de Kenny G.