Desde Instagram las celebridades compartieron de su cena, fiesta y buenos deseos

Es la temporada de alegría y celebraciones festivas, incluidos los cálidos deseos de las celebridades en las redes sociales. Estrellas como Raphael, Jennifer Aniston, Mariah Carey, David Beckham o Sofía Castro se encuentran entre los que publicaron mensajes en honor de las vacaciones de Navidad, compartiendo buenos ánimos con sus fanáticos y vislumbrando sus propias festividades. (En el caso de Chris Evans, eso significa una foto de su perro con un suéter acogedor al estilo del más reciente filme de su dueño, “Entre Navajas y Secretos”).

Raphael, Jennifer Aniston, Chris Hemsworth  son algunas de las celebridades que mandaron sus mejores deseos para estas fechas, rodeados de familiares y amigos

Jennifer Aniston

Desde que Jennifer Aniston abrió un perfil en Instagram, no ha parado de compartir sus mejores momentos con sus seguidores, que ya superan los 22 millones. Y en muchos de ellos, se encuentra rodeada de otras celebridades. En esta ocasión, estuvo con las también actrices Laura Dern y Rita Wilson.

Katy Perry

Así se vistió Katy Perry para desear a sus seguidores felices fiestas, a los que preguntó qué preferirá Santa Claus: “Leche, cacao o ‘teddy’ caliente”.

Sofía Castro

La hija de Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro, compartió una foto que se movió mucho en redes sociales, pues en esta se ve que sus papás se reunieron para esta ocasión tan especial y celebraron la Navidad en familia.

David Beckham

Tanto Victoria como David Beckham publicaron fotos celebrando la Navidad junto a su familia.

Una de las más destacadas es la que compartió la diseñadora en la que aparecen todos los hombres de la familia: sus tres hijos y David Beckham.

Mariah Carey

Con una imagen en donde aparece sentada en la nieve, la cantante escribió “Diversión en la nevada” y la compartió con sus seguidores.

Sebastián Yatra

El cantante Sebastián Yatra y la actriz Tini Stoessel pasaron juntos esta fecha tan señalada en Alemania, donde posaron sentados y abrazados frente al árbol de Navidad.

Chris Evans

Con una tierna foto de su perro vestido con un suéter blanco, al estilo de su más reciente película, “Entre Navajas y Secretos”, el actor Chris Evans, felicitó la Navidad a sus seguidores y les deseó a través de un mensaje: amor, alegría y gratitud.

Raphael

A sus 76 años, Raphael no para. Está inmerso en su gira “Resinphónico”, con la que viajará a América Latina antes de regresar a su país en junio. No obstante, el cantante ha advertido a sus seguidores de Instagram que se tomará unos días de descanso en estas fechas.

Chris Hemswortt

Chris Hemsworth y su esposa, la actriz Elsa Pataky, compartieron esta ‘selfie’ en el que se ve la larga mesa que prepararon para la cena de Nochebuena. Una fecha que celebraron un año más en Australia, rodeados de su familia y amigos.