Tomada de Internet
La contingencia ambiental haría que la semifinal cambiara de sede y se dispute fuera de la CDMX

Boca y River sí pudieron ¿Por qué León y América no? Luego de que el partido entre las Águilas y Esmeraldas cambiara el día y posiblemente vuelva a cambiar por la contingencia ambiental, el equipo de Guanajuato pidió que el partido se juegue en el Santiago Bernabéu, casa del real Madrid.

"¿Nos vamos al Bernabéu, o qué? Nada más nos avisan, para llamarle al @realmadrid", publicó La Fiera en sus redes sociales. 

El conjunto esmeralda llegó a Toluca a las 15:00 horas, pero minutos después de enterarse del nuevo anuncio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis decidieron parar su recorrido en Tollocan.

La directiva analiza tres alternativas para los jugadores: Mantenerse en Toluca, hospedarse en la zona de Santa Fe que está en la zona poniente de la CDMX o continuar su viaje al sur de la capital y esperar un nuevo aviso de la propia Liga MX. Con información de ESPN

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.