No creerás el gran parecido de la voz que tiene el hijo de Alejandro con su padre; lanzará su primer sencillo

Ya era un secreto a voces, el hijo de Alejandro Fernández, quien además se llama igual, se lanzaría como cantante. El día se ha llegado y el hijo del Potrillo incluso ya firmó con Sony Music y el día de hoy lanzó un pequeño adelanto de lo que será su primer sencillo. 

Fue gracias a su cuenta de Instagram de su padre que los seguidores del Potrillo se dieron cuenta del videoclip del tema ‘Te Amaré’, en donde sale vestido de charro y donde, aunque son pocos acordes, se nota la tesitura de voz en donde queda claro que hijo de tigre... pintito. 

Alejandro Fernández Guinart comentó: “Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble cómo la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo #TeAmaré, no importa qué!”.

¿Y adivinen quien está como pavorreal? Claro, su papá, quien a través de sus redes sociales le dio la "patadita" de la suerte: “Mucha suerte!! Felicidades hijo, te deseo lo mejor!”.

Algunos medios de comunicación, como Venga La Alegría  ya habían dado una probadita más larga de el talento del hijo del Potrillo, pues rescataron un audio que se "coló" gracias a América, la mamá del novel cantante, y que definitivamente deja escuchar que la dinastía Fernández aún tiene mucho qué ofrecer.    

Por su parte el abuelo de Fernández Guinart, don Vicente Ferández, está apoyando a su nieto y será parte del equipo de producción del lanzamiento del primer disco de su nieto. Incluso el cantante subió a su cuenta de Instagram la foto de la firma con la compañía disquera, claro siempre flanqueado y apoyado por su abuelo. 

 

En el Intagram de Alejandro Jr., de 24 años, suma 59 mil seguidores con quienes comparte, sobre todo, imágenes de su familia y su novia, con la que lleva más de siete años y a la que dedica lindos mensajes de amor. 

Con 24 años, Alex es el primogénito del cantante, quien lo tuvo durante su matrimonio con América Guinart. Junto a su ex esposa, Alejandro Fernández también tuvo otras dos hijas, las melllizas América y Camila. El popular cantante también tiene otros dos descendientes, Emiliano y Valentina, quienes nacieron del noviazgo entre el músico y la modelo colombiana Ximena Díaz.