Foto: Internet
El actor, que es muy celoso de su privacidad, estuvo en el Festival de cine francés

Cuando nos referimos a Fernando Colunga, generalmente pensamos en aquellos melodramas en los que dio vida a galanes de telenovela como “María, La del Barrio”, “La Usurpadora” o “Soy tu Dueña”. Y es que fuera de esos papeles al actor no se le conoce escándalo alguno ni nota sobre su vida porque en cuanto concluye cada telenovela el actor suele desaparecer y proteger su vida de los reporteros de espectáculos.

Pero este fin de semana, ocurrió lo inimaginable. Fernando Colunga reapareció en el famosos Festival de Cine de Cannes. El entrañable galán de telenovelas viajó a Francia para ser parte de la edición número 72 del famoso evento.

Las fotos del actor la compartió su publicista y se ve al artista acompañado de grandes estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone. Colunga lució un elegante esmoquin y derrochó elegancia en una de las reuniones más importantes del séptimo arte.

En la siguiente foto, el intérprete sale junto a Paz Vega, quien será la próxima Catalina Creel y el esposo de esta durante una cena.

Foto: Internet