Surge video donde la cantante fue captada en una 'pool party' en donde mostró 'pechonalidad'; aunque los fans preguntan por Alex Rodríguez, el video parece ser viejo

Ver en una fiesta a Jennifer Lopez no es cualquier cosa. La cantante es una de las mujeres más sexys de la música y allá donde se para no faltan las cámaras y los teléfonos que inmortalizan cada uno de sus movimientos. 

Ahora no fue la excepeción, pues salió a la luz un video en donde se ve a la cantante animando una concurrida fiesta en Las Vegas, pero la polémica surgió porque todos se preguntan en donde está su prometido, el jugador de beisbol Alex Rodríguez, pues la cantante se dejó ver acompañada de varios chicos a los que les baila de manera sugestiva. 

 

Y ahora que el video se ha hehco viral y todo se preguntan que está pasando con Jlo y su prometido, todo se pareció aclarar, pues la fiesta privada en una alberca donde ella luce un sexy bikini a colores que deja ver sus bellos pechos, parece ser un evento viejo. 

Pues se trataba del Carnivale del Sol, glamorosa fiesta “pool party” a la que JLO asistió en 2016 con su entonces novio, el bailarín Casper Smart, con quien disfrutó de un día de sol y piscina.

Los rumores de una supuesta separación contrastan, pues hace unas semanas se le vio llegar juntos a la ceremonia de los MET Gala 2019Jennifer Lopez usó un vestido y un gorro completamente lleno de lentejuelas. Álex Rodríguez acompañó a su prometida con un saco rosa pálido y pantalón negro. 

Como se recuerda, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se comprometieron hace unas semanas. El comentarista deportivo indicó en Instagram que se siente muy emocionado y feliz por el momento que viene pasando.