El director de Infonavit aprovechó una reunión virtual para invitar a los trabajadores a participar en el sorteo

A días de realizar la rifa del avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón”, que se llevará a cabo durante el mes patrio, salió a la luz una muestra más de una empresa que solicita a sus empleados adquirir los afamados “cachitos” para participar en el sorteo.

Se trata de Carlos Martínez Vélazquez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) de México, quien aprovechó una reunión virtual con los trabajadores del instituto para pedirles que desembolsen 500 pesos que cuesta cada boleto.

“Esta es una invitación que hago. Yo lo hago de manera personal. Este sorteo a mí me llena de emoción. Yo ya compré varios cachitos y los invito a que todos participemos en esto”, expresó Martínez Vélazquez.

El director de Infonavit aprovechó una reunión virtual para invitar a los trabajadores a participar en el sorteo

Asimismo, asignó cierta cantidad de boletos a los colaboradores, según el rango que tengan en la empresa.

Por ejemplo, los gerentes de área deberán adquirir de 12 hasta al menos ocho  “cachitos”. Mientras que los subgerentes les solicitan comprar hasta cinco boletos.

La dependencia precisó que, en ocasiones pasadas pero en el marco de la epidemia, se han enviado correos similares con diversos temas para apoyar al sector salud. "Por ejemplo, hace unos días se mandó uno para invitarnos a hacer aportaciones voluntarias a la Fundación IMSS", refirió.