Luis García partiendo su pastel/ Tomada de Instagram @roskaperez
El exfutbolista tuvo una caravana de carros que lo felicitó

De una manera diferente y sorprendido por una caravana de autos, Luis García celebró su cumpleaños 51 al lado de su familia.

El Dr. García no pudo realizar una fiesta para celebrar su onomástico y ante eso, su esposa organizó que sus amigos pasaran por su casa para tocar el claxon y darle su regalo. Dentro de la misma fila se encontraba Christian Martinoli. 

Su esposa, Rocío Lara,  agradeció a todas las personas que fueron a felicitar a su esposo. Y publicó el siguiente mensaje con un video en el que se ve todos los carros que acudieron al llamado: “Gracias a todos por hacer que el cumple de García Postigo fuera increíble”.  

Luis García es uno de los más grandes delanteros en la historia del futbol mexicano. Inició su camino en los Pumas de la UNAM, para "brincar el charco" y militar en el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Después volvió a México para jguar con las Águilas del América, Chivas, Puebla, Morelia y actualmente es comentarista deportivo en TV Azteca. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.