En redes sociales ya circula un video durante un concierto en vivo en donde el cantante le planta un beso en la boca a una fan

Ella solo queria saludarlo, se subió a los hombros de una amiga y llamó la atención del cantante durante un concierto en Durango la noche del lunes, sin embargo lo que terminó sucediendo no se lo esperaban ni el público ni la afortunada fan de Enrique Iglesias.   

Mientras Iglesias cantaba y la chica en los hombros lo ovacionaba, el cantante poco a poco se fue acercando, tanto que tomó su rostro y le plantó un apasionado beso en la boca, esto ante las miradas atónityas de todas las fans que estaban al lado de la chica que, no era para menos, dibujó una enorme sonrisa.  

El video y las fotos del momento comenzaron a circular y hasta el mismo cantante compartió el momento del beso a través de sus redes sociales.

 

Enrique acompañó el video con la frase: “Gracias Durango, por todo vuestro cariño!”. Luego del acto cariñoso, el intérprete de “Súbeme la radio” y “Duele el corazón”, regresó al escenario para continuar interpretando sus mejores éxitos musicales.

En otro video que circula en las redes sociales, se le ve a Enrique bailando con una fan y tocándole sus glúteos.