Foto: Instagram
Los padrinos fueron Eva Longoria y Marc Anthony y fue Victoria quien compartió imágenes de estos especiales momentos, en su cuenta de instagram

Victoria Beckham reveló en su cuenta de Instagram, este sábado, que su hijo Cruz, de 14 años, y su hija Harper, de 8, fueron bautizados. Victoria utilizó Instagram para compartir imágenes de la ceremonia de la iglesia repleta de estrellas.

La diseñadora, de 45 años, compartió una tierna foto familiar de sus hijos junto a sus 'maravillosos' padrinos Eva Longoria, Marc Anthony, el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner.

Se informó que Victoria y su esposo David, de 44 años, planeaban celebrar el bautismo con una lujosa fiesta en su mansión de Cotswolds, con una lista de invitados que incluía estrellas como Elton John y Liv Tyler.

Ella escribió: “No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida con mi familia y los padrinos más maravillosos. Te amamos @evalongoria @kenpaves @marcanthony @davidgardner x besos”.

Para esta especial ocasión Harper lució un bonito vestido dorado mientras posaba junto a su familia en la iglesia después de la ceremonia.

Harper estaba parada entre sus padrinos Eva y Ken, así como su madre encantada, que lució elegante en un conjunto completamente blanco.