El "Chucky" se encuentra en un gran momento con el Napoli/ AP
El mexicano sigue mejorando partido a partido y demuestra la razón por la que fue contratado

'Chucky' Lozano está brillando con el Napoli y en apenas 27 minutos marcó su segundo doblete con el equipo italiano. 

El extremo mexicano aprovechó dos balones y no dudó en mandarlos al fondo de la red para poner en ventaja a su equipo 2-0, que al final terminó con victoria 4-1 frente al Atalanta.

En toda la temporada anterior, el ‘Chucky’ apenas marcó cuatro goles en la Serie A en 26 partidos y mil 018 minutos. En tanto, para este año ya marcó la misma cantidad en apenas tres juegos disputados.

El primero llegó al minuto 23 luego de aprovechar un centro por la banda derecha y a pesar de que su remate no fue con potencia, fue suficiente para mandar el balón al fondo de la redes. 

El segundo fue una obra maestra. Al 27' Lozano tomó un balón en los linderos del área recortó y con pierna derecha disparó para el 2-0 parcial. 

De esta forma, Lozano llegó a 11 dobletes en su carrera y responde a la confianza de su técnico Gennaro Gattuso. 

Matteo Politano y Victor Osimhen aumentaron la ventaja del Napoli para irse al descanso 4-0. Atalanta descontó por conducto de Sam Lammers.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.