Los jugadores del América sufrieron en el partido ante el Olimpia.
El futbolista del América salió lesionado del encuentro ante una dura entrada de Yusting Arboleda

América avanzó a la siguiente fase de la Concachampions a pesar de caer ante el Olimpia de Honduras, sin embargo tuvo que pasar por una auténtica carnicería. 

El jugador que más sufrió fue Antonio de Jesús López, que recibió una dura entrada a manos de Justin Arboleda en la media cancha y por lo que tuvo que salir del encuentro.

El mediocampista fue trasladado directamente al hospital para ser atendido y la lesión terminó con una fractura de peroné y estará fuera lo que resta del torneo. 

Mientras el América pedirá la inhabilitación del jugador hondureño, Justin Arboleda, pidió disculpas en redes sociales por lastimar a Chucho López.

"Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club @americademexico , nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas", escribió.

 Antes de la fractura, Sebastián Córdova recibió un pisotón en la cabeza, Federico Viñas fue bajado hasta en 6 ocasiones y Nicolás Benedetti quedó noqueado tras un durísimo choque en los minutos finales del partido.