Es algo que ha ocurrido en pocas ocasiones y utilizó a Michael Jackson de fondo

Katelyn Ohashi nos hizo recordar a figuras de la gimnasia como Nadia Comaneci al conseguir un 10 perfecto en su rutina de suelo. 

La gimnasta de UCLA se llevó la ovación gracias a una exhibición atlética así como la música que utilizó.

Ohashi llevó a cabo su rutina con la música de Michael Jackson y con esa actuación logró el triunfo para la UCLA en desafío de gimnasia universitario que se celebró en Florida, Estados Unidos.

El video de la fascinante participación de la gimnasta fue compartido a través del Twitter de la UCLA y hasta el momento está cerca de llegar a los 20 millones de reproducciones. Tras su increíble rutina, Ohashi confirmó que es una de los prospectos más prometedores de Estados Unidos.

Pero no es la primera vez que Ketelyn Ohashi alcanza la perfección. El año pasado logró calificaciones perfectas en al menos tres ocasiones por lo que ya ha comenzado a generar expectativas altas para ser la próxima estrella en la disciplina. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.