Cortesía LA Times
El delantero mexicano ya porta los colores del equipo y falta solamente que el equipo lo haga oficial

Javier Hernández está más cerca que nunca del Galaxy de Los Ángeles, incluso ya tuvo una sesión de fotos con su nueva indumentaria para una entrevista de Los Ángeles Times. 

El delantero mexicano afirma que está en el lugar correcto, en el momento correcto y está lejos de llegar a la MLS para retirarse. 

“Voy a estar jugando y es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo (en Europa), pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos”, declaró el atacante mexicano.

"Chicharito" culminó una década en el futbol europeo para adentrarse a la aventura de la MLS, una liga que no es muy tomada en cuenta. 

 "Jona me dijo que la liga está muy subestimada", confirmó Hernández.

Cortesía LA Times

Muchas veces, la MLS era para que los jugadores se retiraran pero en los últimos años las cosas han sido distintas y hombres como Carlos Vela, son pretendidos por equipos europeos tras su paso en el futbol de Estados Unidos, por eso Hernández ve un reto especial su llegada al Galaxy.

Además, "Chicharito" está emocionado de jugar frente a muchos mexicanos. "Eso es lo bueno del futbol. Te dan muchas oportunidades".

El Galaxy todavía no hace oficial su llegada sin embargo en las próximas horas podrían hacer el anuncio.