Es por eso que especialistas del sitio británico Men´s Pharmacy, intentaron imaginar cómo podrían ser los rostros masculinos y femeninos perfectos, según los cánones de belleza actuales

La belleza es algo que varía de acuerdo a cada región del planeta, y aunque se han realizado diversos estudios para poder definir este concepto, no se habían podido determinar los rasgos faciales perfectos de una persona… hasta ahora.

Es por eso que especialistas del sitio británico Men´s Pharmacy, intentaron imaginar cómo podrían ser los rostros masculinos y femeninos perfectos, según los cánones de belleza actuales.

De esta manera, se basaron en dos encuestas públicas elaboradas por la revista Glamour y Ranker, donde miles de personas eligieron los rostros de 50 hombres y 50 mujeres, considerados los más atractivos del planeta.

Entre la lista de los hombres se encontraban Ed Hardy, Ryan Gosling, Idris Elba y David Beckham, mientras que en la de las mujeres figuraron Gal Gadot, Rihanna, Scarlett Johansson y Natalie Portman.

Posteriormente los especialistas utilizaron un software compuesto de varias imágenes promedio, y así combinaron las características de los considerados más "sexys".

En promedio, las mujeres consideran que el hombre perfecto tiene el cabello ondulado de Aidan Turner, la mandíbula de Chris Hemsworth y los ojos azules de Tom Hardy, de acuerdo con el estudio.

Para el caso femenino, la imagen superpuesta combinó los labios de Scarlett Johansson, la piel de Alexandra Daddario y los ojos de Kate Upton, entre otras cosas.

Al respecto, la directora de Marketing de Men’s Pharmacy, Ashley Elli, señaló que, aunque la belleza depende del ojo que observa, "hemos producido a las personas más atractivas del planeta y, la verdad, creemos que en este caso la ciencia y la tecnología han prevalecido".