Foto: Tomada de Internet
Laura Bozzo nació en Perú el 19 de agosto de 1951, durante su juventud ella siempre fue rebelde y buscó la justicia

La conductora Laura Bozzo siempre ha estado rodeada de la polémica incluso antes de que llegara a vivir y trabajar a nuestro país. Además de todos los conflictos en los que ha estado involucrada, también ha cambiado físicamente. A través de Instagram, la abogada ha compartido imágenes de ella al natural, algo que le han ocasionado críticas, pero la conductora ha mostrado fotografías de ella en su juventud.

Laura Bozzo nació en Perú el 19 de agosto de 1951, durante su juventud ella siempre fue rebelde y buscó la justicia, algo que la aboga menciona en una entrevista con Mara Patricia Castañeda. También se sabe de la conductora es que siempre le ha gustado lucir lo mejor posible y cuidar de su peso, algo que se nota en fotos de cuando era joven. A continuación te mostramos algunas imágenes de cómo lucía Laura Bozzo hace algunos años.

Laura Bozzo, quien ahora enfrenta un nuevo pleito legal con Gabriel Soto e Irina Baeva, a través de Instagram ha compartido algunas fotografías en las que se puede apreciar cómo lucía antes de ser conductora. Una de las imágenes que llaman la atención es una donde se aprecia a la conductora cuando tenía 18 y 21 años.

La peruana también compartió una imagen junto a su madre justo el día de su casamiento, algo diferente en Laura Bozzo es su cabello, ya que en esta fotografía se le ve con el pelo castaño y ondulado, algo que actualmente no usa.

La abogada ha mencionado en diferentes ocasiones que una de sus facetas que más le gusta en la vida es la de ser madre, en esta foto Laura Bozzo está al lado de sus hijas Alejandra y Victoria cuando eran unas niñas.

Hace más de 25 años Laura Bozzo comenzó a aparecer en la televisión con sus programas de talk show, fue así que la propia conductora compartió con sus seguidores en Instagram una foto en donde está conduciendo una de las producciones, aquí ya la podemos ver con el cabello rubio.

Laura en América fue uno de los programas más exitosos de la peruana, durante su transmisión la conductora tuvo la oportunidad de entrevistar a varias personalidades, entre ellas a Enrique Iglesias.

Después de vivir arresto domiciliario en Perú, Laura Bozzo viajó a México, país en donde ha vivido por varios años y donde ha logrado ganar popularidad gracias a sus programas, así como estar envuelta en polémicas como su pleito con Alfredo Adame. Ésta foto es de la conductora al poco tiempo de llegar a nuestro país.