En 2017 se cumplieron 20 años de la trágica muerte de Lady Di./Foto:Especial
Este miércoles 1 de julio hubiera festejado su cumpleaños y gracias a aplicaciones de envejecimiento, sabemos cómo sería su rostro

Lady Di, tenía apenas 36 cuando murió en un accidente automovilístico junto a su entonces pareja, el empresario Dodi Al Fayed. Hoy, 1 de julio Lady Di hubiera celebrado sus 59 años y gracias a aplicaciones sobre envejecimiento tenemos una idea de cómo luciría Diana de Gales en la actualidad.

Foto:Especial

En la celebración de su último cumpleaños, según la autora de “The Diana Chronicles”, Tina Brown, ese día Lady Di despertó rodeada de flores, en su residencia había cerca de 90 ramos. Además, su hijo menor, el príncipe Harry, la llamó desde la escuela para cantarle “cumpleaños feliz”.

Para celebrar aquel cumpleaños, la princesa asistió a una velada en la Tate Gallery, donde era invitada de honor para celebrar el centenario del museo. A aquel evento asistió con su hermano Earl Spencer, quien en el funeral de la conocida como “princesa del pueblo” dijo que ese fue el último momento que vivieron juntos, y que recordaba como “una noche en la que no celebró su día especial, con sus amigos, sino cumpliendo su deber como invitada de honor a una gala benéfica para recaudar fondos. Brillaba como siempre”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.