FOTO: INTERNET
Este miércoles la familia más famosa del mundo anunció la temporada 16 de su reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, la que será una verdadera montaña rusa emocional para Khloé Kardashian…

El gran momento que todos esperábamos ha llegado, al fin sabremos cuál fue la reacción de Khloé Kardashian cuando se enteró de la traición de Jordyn Woods y su expareja, Tristan Thompson. Fue Kim Kardashian la primera que dio a conocer el adelanto de la nueva temporada, y más de uno quedó impactado.

A juzgar por las imágenes del teaser anticipado de la nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, podremos ver todo el dolor que experimentó la mamá de True Thompson al enterarse que su pareja había tenido una aventura romántica con nada más y nada menos que la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

"Esto apesta, esto es terrible y será demasiado público", dice Khloé mientras llora y se lamenta. "Esto no es solo un show de televisión, es mi vida", agrega entre lágrimas.

Luego, Khloe advierte: "Tristan puede amarme, signifique lo que eso signifique, pero definitivamente no me respeta".

La menor de las Kardashian llora y asegura que "Su familia está arruinada", refiriéndose a que luego de este penoso incidente, ella deberá apartarse de Thompson, el padre de su hija.