Fue durante su última presentación en Chile en donde un fan le obsequió una pintura de su mamá, la cual desapareció en 1986, y lo hizo reaccionar

Luego del éxito de la serie sobre su vida, Luis Miguel sigue con la gira "México por siempre" con llenos totales y en el país y fuera de él. Pero fue este fin de semana cuando el cantante salió de su rutina arriba del escenario cuando en presentó en Santiago de Chile.

Fueron cuatro fechas las que ofreció en este país, pero fue durante la última cuando lo sorprendieron con un detalle que vino de uno de sus fans el cual lo dejó helado, pues se trataba de una pintura de el cantante, pero eso no fue lo que lo hizo reaccionar, sino que en la imagen aparece junto a su madre, la italiana Marcela Basteri.

 

En páginas de Instagram de grupos de fans se ha vuelto viral la imagen, la cual muestra al cantante acercándose a alguien del público, quien le entrega la pintura, él la observa, sonríe y no puede dejar de verla. Finalmente Luismi agradeció a la fanática y al resto de la audiencia con una gran sonrisa.

Hay que recordar que luego de la emisión de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie', emitida por Netflix, muchos seguidores del cantante se han preguntado qué pasó con Marcela Basteri, madre de 'El Sol de México', cuyo paradero y muerte sigue siendo todo un misterio.

El cantante siempre ha intentado evadir preguntas sobre cualquier aspecto relacionado a su familia; sin embargo, el portal llamado TV Notas reveló días atrás que la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, perdió la vida ahogada a causa del exceso de drogas.

 

El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es la carga que ha llevado en sus hombros el “Sol de México”, después de tantos años, aún se desconoce qué pasó con su más grande amor.

En declaraciones brindadas durante una entrevista de radio, el periodista mexicano, César Hernández, confirmó que Luisito Rey sí mandó mató a Marcela, a través de un “matón” que contrató para cometer el crimen.

Hernández detalló que tuvo la oportunidad de hablar con una familiar de Basteri, conocida como “tía Adua”, y fue ella quien le confirmó lo antes mencionado. El periodista relata que en efecto, Rey le pidió a Marcela retomar la relación, pero que en realidad, la finalidad era obtener su firma porque todas las propiedades estaban a su nombre.

“Marcela le comenta a su tía que recibió una llamada de Luisito Rey quien le pidió retomar la relación pero también la firma de todas las propiedades y cuentas bancarias que estaban a su nombre.  Que se vieron en México para ir a Chile, no es cierto, lo que me dijo la tía fue eso. Al día siguiente ella llamó a su tía para decirle que en realidad lo que quería Rey era nada más su firma, dijo que lo pensaría y que volvería a comunicarse con ella en la noche. Jamás se volvió a comunicar”, relató.

Esto generó duda en el periodista que no dudó en preguntarle, dónde está Marcela a lo que contestó: “la tía Adua dice que la obligó a firmar, ella no quiso y la mandó a matar. con esas palabras me lo dijo a cuadro en la cámara”.

Otro encuentro con esta familiar le llevó a enterarse de lo lamentable. “Volví a regresar a Italia porque me volvió a llamar, en el segundo viaje me dice, ya sé que le pagó a un matón de España, me dio el nombre, un tal José. Eran como células los que se dedican a esto, desaparecer gente. Él contrató a una célula, Luisito Rey, según la tía, para que desaparecieran a Marcela Basterri. Esa célula llama a otra célula para que contrate a otra célula, según ella”.