Mexsport
Mohamed tiene en mente llegar a la siguiente fase y ser campeón con los Rayados

A pesar de tener la ventaja en el juego de ida, Antonio Mohamed sabe que el rival puede darle la vuelta al partido y ya planteó un once ante Santos para asegurar su pase a las semifinales. 

“Sí, hoy entrenaron los mismos, pero mañana veremos cómo están todos, la idea es jugar con el mismo equipo, vamos a jugar un partido muy cerrado, así que sabemos que no hay nada definido”, reveló el estratega argentino.

En el partido de ida en el BBVA, Monterrey salió con Barovero en la portería, Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Leonel Vangioni en la defensa. Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Maxi Meza en la media cancha mientras que la delantera fue orquestada por Dorlan Pabón y Vincent Janssen.

Se espera que se mantenga el mismo equipo en la Comarca Lagunera. 

Mohamed se dijo consciente de que será un partido complicado, ya que Santos ejercerá la presión alta que los hará sufrir en algunos momentos de partido.

“Vamos a jugar un partido como aquí en casa, sabiendo que nos van a presionar mucho más, somos visitantes, tenemos que tener la tranquilidad para defendernos bien, sabemos que en algún momento vamos a sufrir, pero vamos bien preparados”, dijo el 'Turco' previo al viaje a Torreón.

Monterrey ganó en la ida 5-2 y el juego de vuelta se efectuará en el TSM en punto de las 19:00 horas.