Karla Souza no perdió la oportinidad de meterse de nuevo en su personaje de Barbie Noble para despedirse de su compañero de elenco: Gonzalo Vega

Gonzalo Vega y Karla Souza se conocieron durante el rodaje de de la taquillera película  "Nostros los Nobles", así que la actriz no perdió la oportunidad para despedirse vía Twitter de su compañero de reparto, de su amigo y del hombre que le dio lecicones de vida.

"Bárbara Noble recibió una gran lección de su padre Germán Noble. Ahora yo, Karla, celebro la gran lección de amor, lucha y entrega que nos deja Gonzalo Vega”, comentó Karla.

La actriz además mencionó actividades poco conocidas del actor, pero que la cercanía con él la llevaron a sentir admiración por él: "Activista con su arte, promovió la diversidad de pensamiento, tocando temas de la sexualidad, política, relaciones humanas, religión y mucho más. Saliendo de las normas sociales y los estereotipos, Gonzalo me deja un camino trazado y me alienta a seguir siendo valiente como artista, como compañera de trabajo y como mexicana”.
 

Souza siguió con su emotivo discurso, el cual cerró con este emotivo mesaje: “Trabajar con él y darle vida a la familia Noble fue un viaje inolvidable que se queda grabado en mi corazón para siempre. Agradecida con Dios por haberme permitido aprenderle y verlo luchar contra dicha enfermedad con valentía y sin pudor.Con pesar en el corazón recibo esta noticia y expreso con todo el corazón el más sentido pésame para toda su familia. La comunidad cinematográfica y el pueblo mexicano lo extrañaremos profundamente”, finalizó.


Otro de los actores y hermano "Noble", Luis Gerardo Méndez, aprovechó también Twitter para despedirse del actor: “Se despide un gran actor, pero sobre todo un padre extraordinario, un compañero generoso y un guerrero. Gracias por todo Gonzalo Vega”.