Tomada de internet
Hoy se jugaron los últimos duelos de la temporada regular

Los invitados están listos para la fiesta del beisbol de Grandes Ligas con el inicio de los playoffs. 

Los Cachorros de Chicago buscarán repetir el título pero enfrente tendrán a otros nueve equipos con sed de victoria por lo que el camino no será nada sencillo.

En la Liga Americana, los equipos clasificados a playoffs son los Medias Rojas de Boston, Astros de Houston y los Indios de Cleveland. El boleto comodín los disputarán los Mellizos de Minnesota y los Yankees de Nueva York.

Por la Nacional, los Cachorros de Chicago, Nacionales de Washington y Dodgers de Los Ángeles ya están clasificados. Por el comodín jugarán los Rockies de Colorado y Diamondbacks de Arizona.

Los comodínes iniciarán el próximo 3 y 4 de octubre a las 19:00 horas tiempo de México. 

El ganador de Mellizos y Yankees se medirá ante los Indios de Cleveland mientras que Dodgers espera al ganador de Rockies y Diamondbacks. 

Los Rockies regresan a playoffs desde el 2009 y esperan ser el "caballo negro". 

De los 10 equipos que fueron a playoffs en el 2016, solamente los Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington regresan en el 2017. 

La Serie Mundial comenzará el martes 24 de octubre en la casa del campeón con mejor registro durante la temporada regular.