Salen a la luz imágenes inéditas de las fiestas que armaba 'El Sol' en la época en que cayó en las drogas y el alcohol

Si alguien sabía pasarla bien, ese era Luis Miguel. Y cómo no hacerlo si en la época de los ochentas todas y todos querían estar cerca de El Sol. En el capítulo antepasado se mostró la cara fiestera del cantante, pues al cumplir 18 años no le faltaban la celebraciones llenas de chicas guapas, la que era su novia Mariana Yazbeck, sus inseperaboles amigos Miguel Alemán y El Burro Van Rankin y famosas como Yuri, Lucía Méndez, Stephanie Salas, Chayane o Alejandra Guzmán. 

 

Se especula que en esa época de su vida, vivía un verdadero caos. La ausencia de su madre y la distancia con su padre sin duda llegaron a afectar al cantante a tal grado de que cayó en las drogas y el alcohol.

Y de esa época circulan en redes sociales fotografías inéditas de una de las tantas fiestas privadas que organizó 'El Sol'. 
En las instantáneas se puede ver que el artista está disfrutando del momento e compañía de José José, Mariana Yazbek, su hermano Alejandro Basteri y su papá Luisito Rey.

En aquella época, Luis Miguel seguía con Mariana Yazbek y su papá seguía a cargo de su carrera por lo que organizaba fiestas con gente del medio para asegurar relaciones.