La ex RBD se casó y así es cómo lucía en el día más importante de su vida

La cantante Dulce María se casó con Paco Álvarez y  las imágenes de la boda las trae en exclusiva la revista TV NOTAS,  en ellas se ve a la pareja frente al lago de Tequesquitengo en Morelos y se ve a los enamorados felices de la vida y rodeados de las gente que más quieren.

De acuerdo con una imagen que publicada en Instagram y más tarde fue retomada por los clubes de fans de la intérprete, de 33 años, en la mesa de los invitados fue colocado un texto, mismo que solicitaba a los presentes que ninguna imagen o video de la boda fuera compartida en redes sociales. Sin embargo algunas imágenes se colaron y varios medios de comunicación han mostrado momentos de tan emotivo evento.

Y dómnde nació este amor, sucede que Dulce María y el productor de 44 se conocieron en abril de 2016, cuando trabajaron juntos en un video musical.

“Gracias por acompañarnos, y celebrar con nosotros uno de los momentos más importantes. Es primordial que esta fiesta sea solo para ustedes y nosotros, por lo que les pedimos de la manera más atenta, evitar subir fotos y videos en redes sociales o Internet. Contamos con su comprensión y discreción para celebrar juntos este maravilloso día”, decía como recomendación en cada mesa de los invitados.

 

Zoraida Gómez y Fernanda (Fuzz) Malo, ambas actrices de ‘Rebelde’ fungieron el papel de damas de honor, mientras que Sherlyn, Araceli Mali y Alexander Acha fueron otros de los famosos invitados a la velada, en la cual, ninguno de los ex RBD estuvieron presentes.

Fue el cantante Alexander Acha, quien habló de la ceremonia y la velada en la que estuvieron presentes las personas más cercanas a ellos.

“Andábamos cantando y bailando ‘Los caminos de la vida’. (Fue) cálida e íntima. No fue una boda (…) fría, presuntuosa. Fue una boda muy neta, muy padre, con gente que se ve que era la que ella realmente quiere (…) La pasamos increíble”, contó el intérprete de ‘Te Amo’.