Aunque todo mundo celebra la belleza de Catriona Gray, ella subió una foto a Instagram donde se muestra al natural

Ella es considerada la mujer más bella del mundo, la corona la acaban de poner sobre cabeza y al parecer la filipina Catriona Gray se lo ha tomado bastante relajada, tanto que ha compartido fotografías con sus seguidores, que, lejos del glamour del certamen, el maquillaje, los atuendo fabulosos y las luces y los aplausos, ella se muestra lo más natural posible.  

La modelo dejó a todos sin aliento cuando desfiló con ese espectacular vestido rojo con abertura en la pierna derecha y que seguramente en algo le ayudó a obtener el título de Miss Universo el domingo pasado en la 67ª edición de este concurso celebrado en la capital de Tailandia.

 

Sin embarfo fue en su cuenta de Instagram en la que la guapa filipina de 24 años compartió algunas fotografías en las que aparece totalmente al natural; sin rastro alguno de maquillaje.

Gray, además, antes y durante el concurso se caracterizó por su naturalidad y precisamente así lo dejo ver en unas fotografías que publicó días antes de ser coronada a través de sus redes sociales. 

En las imágenes, la nueva soberana de la belleza universal también explicó las duras rutinas que vivió antes de entrar al concurso. “Levantarse un viernes a las 5 AM, hacer un viaje de seis horas en carretera, una reunión de ocho horas y de nuevo un trayecto en auto hacia el aeropuerto para tomar al día siguiente un vuelo muy temprano y tener actividades todo el sábado”, aseguró Gray.