foto: internet
El actor dará vida al legendario músico en una producción todavía sin nombre

Freddie Mercury volverá a la vida. Su rostro será el de Rami Malek, famoso por protagonizar la aclamada serie “Mr. Robot”, quien tendrá la difícil misión de encarnar a uno de los músicos más icónicos de la historia.

La vida del vocalista de Queen lleva muchos años intentando llegar a la pantalla grande, al principio con la idea de que fuera Sacha Baron Cohen quien lo interpretara. Al parecer Malek ya está tan seguro en el papel que se ha puesto el bigote.

El actor apareció como invitado del programa “Jimmy Kimmel Live!”, donde platicó sobre este proyecto, que apenas está en sus etapas tempranas. Malek manifestó su emoción asegurando que el cantante fue “uno de los más icónicos músicos de la historia de la humanidad” y agregó que todavía no se reúne con los miembros sobrevivientes de Queen, aunque está planeando un viaje a Londres.

El conductor Jimmy Kimmel le ofreció luego un bigote falso, para que mostrara a su público cómo se vería encarnando a Mercury. El actor se lo colocó a pesar de los problemas con la cinta y arrancó aplausos de los presentes haciendo algunas poses y mirando a la cámara.

La cinta biográfica de Mercury todavía no tiene nombre y se ha especulado que Tom Hooper o Brian Synger podrían dirigirla.

foto: internet
foto: internet