foto: internet / Las serie cuenta con la actuación de Neil Patrick Harris.
La serie llegará en enero de 2017

A pesar de que los libros de Lemony Snicket, “Una Serie de Eventos Desafortunados” (“A Series of Unfortunate Events”), no fueron un éxito cinematográfico como se tenía planeado, estas historias volverán a probar suerte en Netflix.

La plataforma de streaming estrenará en el próximo mes de enero una serie basada en esta saga literaria, la cual llegó a la pantalla grande en 2004, con Jim Carrey en el papel del Conde Olaf.

Para su versión en Netflix, Olaf será interpretado por Neil Patrick Harris, a quien ya se le puede ver metido en el personaje en el primer avance de la serie. En él se presenta al malvado Conde, quien está dispuesto a hacerle la vida imposible a los tres huérfanos Baudelaire.

La película de 2004 estuvo basada en los tres primeros libros de la saga literaria, “The Bad Beginning”, “The Reptile Room” y “The Wide Window”. La cinta no tuvo buen recibimiento en taquilla, por lo que Paramount canceló su plan de realizar varias secuelas.

Se desconoce cómo y cuáles libros se adaptarán para la serie de Netflix, cuya primera temporada estará disponible el 13 de enero.