Foto: Internet
Para quienes no se imaginan al vampiro de la saga "Crepúsculo", estas imágenes los ayudara a visualizar al actor en la piel de Bruce Wayne

La noticia de que Robert Pattinson podría ser quien le de vida al personaje de Batman en una nueva entrega, definitivamente enloqueció a la mayoría de los fanáticos del universo de DC.

Y es que aunque han pasado un par de años desde que Pattinson interpreto a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, el público aún lo recuerda en la piel del atormentado vampiro enamorado de una mortal.

 

Sin embargo, BossLogic realizó un trabajo que nos ayuda a tener un vistazo de como luciría Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne.

En la imagen se puede observar al actor vestido de traje y personificado con el estilo de Bruce Wayne, además de reflejarse la figuta de Batman en la sombra.

 

Si bien no es una imagen oficial o definitiva, sí brinda una idea clara de lo que podríamos esperar a ver en la pantalla grande.

 

Los fieles seguidores de Batman han estado preocupados por el nuevo actor desde que Ben Affleck intentó encajar en el papel y fue elegido para intentarlo. Recordemos que en un inicio Affleck dio el mismo sentimiento que Robert Pattinson, pero conel tiempo comenzó a ser mucho más aceptado.

 

Este efecto podría estar volviendo a pasar con el actor de Crepúsculo, ya que los fans solo quieren al mejor postor para que interprete un papel tan épico como este.