Esmeralda Ugualde y la actriz Vanessa Arias, acompañaban a Alejandro Sandí cuando fueron interceptados por los secuestradores
Foto: Internet

El día de ayer trascendió que el actor que participó en la serie “El Señor de los Cielos”, Alejandro Sandí, fue secuestrado en el Nevado de Toluca en compañía de otro hombre.

Ahora, tras el anuncio del lamentable hecho, Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, y la actriz Vanessa Arias, quienes acompañaban a Sandí en el momento que fue secuestrado, narraron que durante la mañana del domingo, al dirigirse volcán Xinantécatl, fueron interceptadas por hombres armados quienes los despojaron de sus pertenencias.

 

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa (Arias), se llevaron todo”, contó la hermana de Ana Bárbara.

Por su parte, Arias añadió que los sujetos “se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”.

 

La actriz Vanessa Arias explicó que a bordo de su vehículo viajaban tres personas: Esmeralda Ugalde, el actor Alejandro Sandí -quien habría sido secuestrado- y ella.

Ambas figuras aclararon que hasta el momento es la única información que pueden dar al respecto, puesto que el caso se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Con información de Sinembargo