Foto: Especial
Las filtraciones directamente de Apple muestran que la compañía tiene algunos planes radicales para reinventar el iPhone, pero ahora la nueva información nos dice exactamente cómo...

Según una nueva filtración de Ice Universe sabemos que el iPhone será rediseñado en gran medida. Pero probablemente no como te lo imaginaste.

Ice Universe dice que Apple eliminará Notch de sus iPhones, pero el plan no es reemplazarlo con una pantalla completa. En su lugar, Apple utilizará el mismo diseño polarizador de "agujero perforado" que Samsung lanzó recientemente en su Galaxy A8s de gama media y se expandirá a su próximo Galaxy S10, que cumple 10 años .

 

El agujero de perforación ciertamente brinda a los usuarios más espacio en la pantalla, pero su naturaleza asimétrica se desvía del enfoque típico de Apple. Dicho esto, el mayor proveedor de pantallas de Apple es Samsung y sabemos que sus Sensores de Panel Inferior (esenciales para crear teléfonos que realmente no tienen biseles) aún no están listos.

Otro factor que lo confunde es que Ice Universe dice que Apple no pasará al agujero de perforación hasta 2020. No se sabe por qué, pero con Samsung enfocado en introducir la tecnología en todos los modelos premium de Galaxy, es posible que Apple se vea obligado a esperar. Después de todo, los iPhones solo obtendrán la tecnología 2018 Y-OCTA de Samsung el próximo año.

Como tal, Ice Universe dice que podemos esperar que los iPhones de la próxima generación (septiembre de 2019) se vean idénticos al iPhone X una vez más.

Es probable que estas noticias frustren a los clientes de iPhone dado que la compatibilidad con 5G también se retrasa hasta 2020. Dicho esto, Apple tiene un truco bajo la manga y puede significar que restaurar una función previamente cancelada es la mejor apuesta de la compañía para revitalizar el interés del iPhone por ahora...

(Tomado de Forbes)